Search Engine Submission - AddMe Viajera atemporal: Shiraz III

lunes, 6 de septiembre de 2010

Shiraz III

En Shiraz solamente pudimos visitar las calles cercanas a nuestro hotel, ibamos justas de tiempo porque tocaba despedirse de Irán y emprender el camino de regreso, subiendo hacia Teherán.

Lo que más me sorprendió de esta ciudad fue la cantidad de librerías que había. Parece que hay un ambiente de gente muy culta y amante de los libros. Y en las aceras se podían ver incluso vendedores de libros usados, siempre ocupados con sus muchos clientes.

Por la noche fuimos a un restaurante que hay detrás del Bazaar Vakil, el Sherzade, donde había música en directo. El local estaba lleno de gente y había un buffet de ensaladas muy concurrido.

Y después de una suculenta cena animada por la música tradicional iraní nos volvimos al hotel a meditar seriamente sobre nuestra vuelta hacia Teherán.

No había trenes hasta pasados 3 días, y en autobús eran muchas horas sufriendo la conducción iraní, así que decidimos hacer escala en Isfahán antes de volver definitivamente a Teherán.